Eva tenía 4 años recién cumplidos cuando una serie de presuntas negligencias médicas nos la arrebataron. Decimos presuntas porque existe, pendiente de resolución judicial, una querella criminal por homicidio contra dos pediatras de La Coruña, que trabajan en el Hospital Modelo y tienen también sus propias consultas: el Dr. Julio González Yebra-Pimentel y la Dra. Mª del Carmen García Cabanas.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Un recuerdo muy especial

Estas Navidades queremos compartir con vosotros un recuerdo muy especial de nuestra querida Eva. Es un vídeo que grabamos en la última Navidad que disfrutó con nosotros (Diciembre de 2.009). Papa Nöel le envió un mensaje y grabamos su reacción al verlo. Pura inocencia, ilusión y bondad.
 
Estaba recién levantada, con sus rizos despeinados y fijaros como le costaba respirar por culpa de sus grandes amígdalas que necesitaba operar. La calidad no es muy buena, pero es un gran tesoro que guardamos como oro en paño. Para los que queráis recordarla o conocerla un poquito mejor, aquí os dejamos este vídeo de nuestra querida Eva.
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS Y APOYÁIS.
Gracias por estar ahí y por vuestra comprensión.